Patrocinador

FACEBOOK

GOOGLE PLUS

Codigo de area


Dentistas Hispanos Houston encontraras todos los dentistas que hablan español en Houston Texas.

FIESTA CLINICA DENTAL
visitenos en www.fiestaclinicadental.com

En Fiesta Clinica Dental le ofrece grandes ventajas con un servicio amable y calido. Nuestro objetivo es llegar a un balance entre conocimiento y profesionalismo en un ambiente comodo y confortable.
25915 I-45 N Suite F Spring, Texas 77380

Tel: 832-616-3117

Enderezar sus dientes beneficia su salud

04-11-2019

Enderezar los dientes puede hacer maravillas en su sonrisa, pero ¿sabía también que puede ayudar a reducir su riesgo de desarrollar enfermedades graves?

“Los dientes torcidos, apiñados o desigualmente espaciados son más difíciles de mantener limpios y tienden a albergar más alimentos y bacterias”, dijo la Dra. Jacqueline Fulop-Goodling, especialista en ortodoncia en Nueva York. “Esto puede provocar un aumento en la placa y las bacterias en la boca que pueden causar caries y enfermedad periodontal, una infección bacteriana de las encías, los huesos y el ligamento periodontal. Estas bacterias pueden ingresar al torrente sanguíneo, viajar a los órganos principales y causar complicaciones sistémicas”.

Según la Academia Americana de Periodoncia, la enfermedad de las encías puede contribuir al desarrollo de enfermedades del corazón; aumentar el riesgo de accidente cerebro-vascular, parto prematuro y bajo peso al nacer; y representan una seria amenaza para las personas cuya salud ya está comprometida debido a la diabetes, enfermedades respiratorias u osteoporosis.

Los dientes correctamente alineados pueden ayudar a evitar que la placa y el sarro se acumulen. La placa y el sarro son causas conocidas de la enfermedad de las encías. Los dientes rectos ayudan a que las encías se “ajusten” más a su alrededor y también facilitan el cepillado y el hilo dental, lo que mejora la salud de las encías.

Con los avances actuales en la tecnología de ortodoncia, enderezar los dientes torcidos es más fácil y menos perceptible que nunca. Invisalign, por ejemplo, es una técnica popular que endereza los dientes utilizando una serie de alineadores personalizados, claros y removibles. Los estudios clínicos muestran que la salud de las encías puede mejorar el uso de Invisalign sobre otras formas de técnicas de enderezamiento de los dientes. Debido a que no hay soportes ni cables de los que preocuparse, los pacientes pueden sacar sus “tirantes” después de las comidas para cepillarse y usar hilo dental.

Los beneficios adicionales para la salud de enderezar los dientes incluyen la mejora de la masticación y el habla, y menos estrés al soportar las articulaciones de los huesos y la mandíbula

Derechos © 2019 DENTISTAS HISPANOS HOUSTON. Desarrollado por:GX