llamanos para más información

713-995-4000

Blog: Conoce más sobre salud dental

Remedios naturales para el dolor dental

04-02-2018

Photo Credit: On Pixabay. CC0 License.

No muchas personas son conscientes del hecho de que se pueden usar varias hierbas para aliviar el dolor de muelas. Las hierbas naturales como el clavo de olor, la caléndula, el estragón y la milenrama se pueden usar para ayudar a aliviar el dolor hasta que pueda ir al dentista. Durante muchos años, diferentes culturas han contado con hierbas para ayudar a aliviar el dolor de un control de muelas y obtener un alivio temporal.

Los nativos americanos, por ejemplo, usaron la corteza interna que se encuentra en el árbol de nogal hasta las encías para aliviarse del dolor de muelas. El árbol de nogal se encuentra en América del Norte, y también es el primo del nogal negro. Los árboles de Butternut se encuentran a lo largo de los ríos en suelos bien drenados, bosques ricos e incluso en patios traseros. Una vez que el árbol madura, puede alcanzar alturas de hasta 60 pies, con la corteza siendo de color gris claro, y las hojas y la fruta se asemejan al nogal negro. La corteza del árbol se puede aplicar a las encías, lo que ayuda a aliviar el dolor de muelas.

Yarrow, por otro lado, se puede encontrar en Asia, Europa y América del Norte. Normalmente crece silvestre en prados, campos y en tierras de bosques abiertos. La raíz de la milenrama es lo que contiene el efecto anestésico. Si aplica la raíz fresca de milenrama en sus dientes o encías, le ayudará a detener el dolor, hasta que pueda obtener una cita con el dentista y que se haga cargo de ella.

La hierba conocida como clavo de olor es un árbol de hoja perenne, nativa de las áreas tropicales. En estos días, sin embargo, se puede encontrar en todo el mundo. Como muchos ya saben, el capullo de flores secas del clavo es lo que contiene el medicamento. El aceite de clavo de olor, cuando se usa en un dolor de muelas, ayudará a detener el dolor casi de inmediato. Si compara el clavo de olor con otros remedios naturales para el dolor de muelas, descubrirá que el clavo es el mejor.

Durante muchos años, las hierbas naturales se han utilizado para detener el dolor de muelas. Cientos de años atrás, las hierbas eran la única forma de detener el dolor. Los dentistas estaban empezando a aparecer, aunque no tenían el equipo y la sofisticación que tienen actualmente. A pesar de que los dientes fueron tirados durante estos tiempos, normalmente ocurría con alcohol para adormecer el dolor y luego con alicates para quitar el diente.

A lo largo del tiempo, las hierbas han demostrado ser muy efectivas para detener el dolor de muelas. Si está interesado en hierbas o tiene alguna pregunta sobre ellas, no dude en preguntarle a su dentista su opinión. Los dentistas saben de hierbas y deberían poder recomendarle remedios naturales si los solicita. La próxima vez que experimente el dolor de un dolor de muelas, siempre debe recordar que las hierbas son una excelente manera de aliviar el dolor, pero nunca reemplazan el trabajo que pueda hacer su dentista. Recuerde que es importante acudir tan pronto sea posible para evitar infecciones y problemas severos más difíciles de tratar.

Publicaciones anteriores