llamanos para más información

713-995-4000

Blog: Conoce más sobre salud dental

Tipos de Blanqueamiento dental

04-13-2018

Crédito foto: En Pexels Licencia CC0

Los dientes más blancos son un elemento básico en la industria de la salud y la belleza. Nunca verías una modelo o celebridad con dientes amarillos o manchados. Reconozcámoslo, dientes más blancos nos dan confianza. Hay varias maneras para que la persona promedio obtenga una sonrisa más blanca y brillante, aquí son las más populares.

Dentista para blanquear

Comenzaremos con la mejor técnica del espectro la cual es el blanqueamiento profesional en consultorio dental. La mayoría de los dentistas usan un peróxido de carbamida en forma de gel y proporcionan bandejas dentales personalizadas moldeadas por moldes de escayola de sus dientes. Estas bandejas reducen el riesgo de líneas de blanqueamiento debido a que están hechas solo para usted. Por el contrario, la mayoría de los kits para el hogar proporcionan el mismo peróxido de carbamida, pero no la bandeja de ajuste de forma. Los dentistas cobran hasta $ 600 por este tratamiento, principalmente para cubrir el tiempo y los costos de la oficina.

El Gel de blanqueamiento casero

Por un precio mucho más barato, podemos obtener dientes más blancos en la comodidad de nuestro hogar mediante el uso de kits para el hogar. La mayoría de estos kits contienen la misma fórmula de peróxido de carbamida que su dentista o posiblemente una fórmula más potente. Otro beneficio del blanqueamiento en el hogar es el precio. No le está pagando a un dentista ni a sus empleados, por lo que pagará cientos menos de lo que pagaría en una oficina dental. ¡Algunos kits de calidad pueden llegar a $ 39! La única desventaja real de un kit para el hogar es la calidad de la bandeja dental ya que es típicamente una boquilla de hervir y morder. Puede encontrar estos un poco menos cómodos que su contraparte en odontología.

Tiras blanqueadoras

Los resultados de las tiras blanqueadoras son generalmente menos de lo deseado. Se sabe que las principales marcas y fuera de marca decepcionan, mostrando un efecto leve en el transcurso de un mes. El problema es que la mayoría de las empresas respaldadas por productos farmacéuticos están buscando una forma de obtener ganancias recurrentes de sus consumidores. Por lo tanto, mantener un producto más débil en los estantes lo mantendrá regresando hasta que obtenga los resultados deseados. En algunos casos, esto podría ser meses o años.

Pasta de dientes blanqueadora

Las cremas dentales blanqueadoras parecen tener poca o ninguna efectividad. Recientemente probé una popular marca de pasta de dientes, conocida por su supuesto poder de blanqueamiento. Me di cuenta de que, como mucho, una línea del pasado solo podía contener un ingrediente activo leve y que tendría que cepillarse los dientes durante una hora para obtener un resultado notable en un período de un mes. Las pastas dentífricas blanqueadoras parecen ser una estratagema de marketing que nos vende más y estamos ansiosos por mejorar.

En conclusión, los verdaderos contendientes aquí son los kits blanqueadores dentales y en casa. Le proporcionarán los resultados deseados en el menor tiempo posible. Dicho esto, los kits de blanqueamiento para el hogar te permiten ahorrar cientos de dólares y la paz y la tranquilidad de tu propio hogar ... y sin inquietantes oficinas de dentista.

Si deseas blanquear tus dientes, ven a Dentistas Hispanos Houston.

Publicaciones anteriores